Volver al blog

Crea un feed atractivo para tus redes sociales

Tiempo de lectura: 3 minutos

Tener un feed atractivo es muy importante, las personas comen de lo que ven y si no les gusta como se ve no lo comen, es así de simple, por eso debemos conseguir que nuestras redes sociales siempre tengan el mismo estilo.

¿Cómo conseguir un feed atractivo?

  • Toma fotos buenas

Con esto no te digo que necesitas ser un profesional en la fotografía, pero si necesitas mantener una estética adecuada para tus fotografías. Investiga, ve muchas redes sociales pero pendiente de copiarte ¡Se original!

  • Cuida los colores y tonos

Te preguntaras ¿De que habla? ¿Colores? Si, tienes que cuidar los colores y tonos de las fotografías, no es lo mismo colores y tonos, colores son los que componen la fotografía, trata de que siempre combinen y se vea atractivo, los tonos son dos “cálidos” o “fríos”, esto tiene que ver mucho con el circulo cromático, es la tonalidad que tendrá tu fotografía y lo que quieras transmitir, por lo general los tonos cálidos son más cercanos y los fríos son tristes por decirlo de una manera

Fotografía con tonos cálidos
Fotografía con tonos fríos
  • Crea una diagramación interesante

Muchas cuentas de Instagram usan esta técnica porque hace que se vea más curioso al publicar, a veces a las personas que lo ven les da curiosidad y terminan entrando a la cuenta de Instagram y ver que hizo.

  • Crea contenido de interés

Aunque esta no sea visual es muy impórtate porque si el contenido no es interesante las personas no lo consumirán y no irán a tu perfil.

Planifica todo tu contenido.

  • Define que días publicar

Esto es muy importante porque no todos los días tus seguidores están en las redes, al igual que debes seleccionar que día publicar debes elegir el mejor horario para hacerlo y cuantas veces publicaras al día.

  • Interactúa

Próximamente Instagram le dirá ¡Adiós! A los likes y Facebook está dándole la vuelta para quitarlos también, así que preocura interactuar con tus seguidores, coméntales las fotos, responde comentarios, envía mensajes directos, pero no hagas spam que eso también lo penalizan las redes sociales.

Ahora con estos consejos te animamos a hacerlo ¡Tu puedes!