Volver al blog

Impresora portátil para mi negocio

Tiempo de lectura: 2 minutos

Con el paso de los días nos damos cuenta que necesitamos todo o casi todo en portátil, más pequeño, más fácil de mover, con menos peso, por eso siempre tenemos a la mano nuestro móvil que se podría decir que hace la función de un ordenador pero más compacto, con las impresoras portátiles pasa lo mismo, son más pequeñas, menos pesadas y podemos conectarlas con nuestro portátil, móvil o tablet.

 

Anteriormente imprimir un documento sin tener una impresora portátil era una tarea tediosa, había que imprimir el archivo en la oficina, si lo tenías en el móvil enviarlo por correo o subirlo a una nube e imprimirlo, ahora con la llegada de las impresoras portátiles todo es más fácil, solo necesitas tener un ordenador, móvil o tablet con wifi/bluetooth ¡Listo!

 

¿Es necesaria una impresora portátil en mi negocio?

 

Eso es a criterio de cada negocio y dependerá mucho de qué tipo de negocio tienes, por ejemplo si tienes una distribuidora y tus comerciales siempre están en la calle, vendiendo, repartiendo mercancía podría funcionarte porque te ahorraría tiempo en la oficina y con la impresora portátil los comerciales podrían hacerlo sobre la marcha, lo registran en el programa e imprimir, se entrega el pedido y la factura ¡Siguiente! Es más ágil todo el proceso.

 

¿HolaSoft vende impresoras portátiles?

 

Si, disponemos de impresoras portátiles si deseas información llámanos al 822 176 063 y te enviaremos nuestro catálogo.

 

No tengo un programa para realizar facturas.

 

HolaSoft es ideal para ti, tenemos un software de gestión que te ayudara tanto como en la oficina como en la calle para tus comerciales, HolaERP se adapta perfectamente a ordenadores y a tablet, actualmente estamos trabajando en ofrecerles un servicio más completo para poder usar HolaERP en móvil.

 

¿Cómo contratar HolaERP?

 

Muy fácil solo tienes que ir a www.holasoft.es e ingresar al apartado de precios y seleccionar HolaERP, encontraras diferentes precios, elige el que más se adapte a tu negocio, coloca los datos y ¡Listo! Revisa tu correo electrónico al cabo de unos minutos o unas pocas horas podrás acceder al software.