Siempre que no tenga un histórico podrás eliminar el usuario, en caso contrario tendras la posibilidad de desactivarlo, te explicamos el proceso.
Para proceder con la eliminación o desactivación de un usuario, es necesario acceder al menú de gestión en la sección correspondiente a usuarios.
Una vez seleccionado el usuario que se desea modificar, haremos doble clic para ingresar en su configuración, donde encontraremos diversas pestañas y recuadros. Estos recuadros son fundamentales para llevar a cabo la configuración del usuario de manera efectiva.
En el caso de que no sea posible eliminar al usuario utilizando el botón de eliminación debido a la existencia de un historial, se deberá proceder de la siguiente manera:
1ª pestaña Grupos: seleccionaremos en el recuadro de la izquierda (el grupo al que pertenece el usuario) y lo trasladaremos al recuadro de la derecha utilizando las flechas que se encuentran entre ambos recuadros.
2ª pestaña Empresas, localizaremos en el recuadro de la izquierda la empresa a la que pertenece el usuario. A continuación, utilizaremos las flechas situadas entre ambos recuadros para transferirla al recuadro de la derecha.
3ª pestaña Dependiente, procederemos a desmarcar la casilla correspondiente al TPV, lo que permitirá desactivar al dependiente. A continuación, seleccionaremos el botón "Aceptar" para guardar los cambios realizados.