En la opción Empresa estableceremos el código, el contacto y un nombre.
Además debemos configurar todos los apartados necesarios que mostraremos a continuación y que vendrán pre-configurados para facilitar el uso de la aplicación.
En primer lugar tenemos las Divisiones que engloba la cantidad de sucursales en las que se utilizará la misma aplicación y en las que se podrá distribuir la facturación.
Seguidamente tendremos la opción Usuarios que sirve para establecer la cantidad de usuarios que utilizarán la aplicación en alguna de sus funciones. Cada uno de esos usuarios estará encuadrado en un grupo de usuarios y por tanto, tendrá unos permisos distintos al resto.
Dentro de la siguiente pestaña podemos recoger toda la información relacionada con la Configuración general de la aplicación. Los artículos, la cantidad de decimales que vamos a utilizar en nuestros productos, Compras y sus formas de pago, Ventas, la información relativa a los Informes, el IVA y su recargo, las retenciones, el control de comerciales y la configuración técnica del correo electrónico.
También disponemos de una pantalla para configurar la contabilidad general y todas las cuentas contables de tu negocio.
En la pestaña TPV podremos establecer las formas de pago existentes y predeterminadas de cada uno de los Almacenes que manejamos.