1. Centro de ayuda
  2. Solución de problemas

Impresoras de 80mm, configurarla para impresiones continuas

En ocasiones, las facturas simplificadas (tickets) pueden presentarse cortadas debido a la cantidad considerable de artículos adquiridos por el cliente, lo que resulta en la falta de información completa en el documento.

Para solucionar este inconveniente, es posible configurar la impresora en el entorno de Windows. Para ello, accedemos al Panel de control, luego a Hardware y sonido, y finalmente a Dispositivos e impresoras. A continuación, seleccionamos nuestra impresora de 80 mm y accedemos a las propiedades de la impresora.

A continuación, procederemos a realizar el mismo ajuste en el botón Preferencias y en la pestaña Opciones avanzadas.

* Seleccionamos el botón Preferencias, luego el botón Opciones avanzadas, y modificamos el tamaño del papel ingresando las dimensiones (80 x 3276 mm) para finalizar, hacemos clic en Aceptar.

 

* A continuación, seleccionamos la pestaña "Opciones avanzadas", luego hacemos clic en el botón "Valores de impresión" y posteriormente accedemos a "Opciones avanzadas". En este apartado, estableceremos nuevamente el tamaño de papel como (80 x 3276 mm) y procederemos a aceptar los cambios.