Volver al blog

Actualización v24

Tiempo de lectura: 3 minutos

Hemos actualizado el servidor del software ¿Por qué? La nueva actualización v24 tiene muchas ventajas con lo son los certificados SSL, es más rápida y más segura, pero no te preocupes ya te contaremos más a detalle estas ventajas.

Ventajas de la actualización v24

Para el cliente

  • Más Rápida

¡Adiós a la espera! La aplicación desde que la actualices estará más rápida, esperamos que disfrutes de esta súper ventaja que sabemos que la estabas esperando desde hace tiempo.

  • Más Segura

La seguridad es muy importante porque en nuestros software tenemos información muy valiosa para la empresa “¿Qué pasaría si me roban información?” Deja esos pensamientos atrás que con la actualización v24 eso no sucederá y antes de la actualización tampoco ¡No te preocupes!

Ahora pondrás disfrutar de una aplicación más segura.

  • Certificados SSL

¿Sabes que es un certificado SSL? Es un certificado que sirve para brindar seguridad al usuario, con ello lo que queremos decirles es que la aplicación es auténtica y que es confiable para introducir datos personales, toda la información que introduzcas de ahora en adelante estará cifrada o encriptada.

  • Integración a sistemas

Nuestro software ya se integraba a diferentes sistemas, la diferencia actual con la nueva actualización es el rendimiento de la misma será mayor que en las actualizaciones anteriores.

Estas son algunas de las ventajas que tiene la actualización v24, poco a poco te iremos sorprendiendo con nuevas funcionalidades que harán que tu negocio sea un éxito.

¿Cómo actualizar mi software?

Al concluir la actualización hemos enviado un correo electrónico a todos nuestros clientes para que actualizaran, si no lo has visto búscalo y descarga el instalador.

Ve este pequeño vídeo que te ayudara a actualizar la aplicación de HolaSoft muy fácil y en pocos minutos.


Síguenos en nuestras redes sociales.

Facebook: HolaSoft

Twitter: @hola_soft

Youtube: HolaSoft

LinkedIn: HolaSoft